AVAST 4.8 FULL

-Avast 4.8 Professional

La solución profesional para una gran protección

avast! 4 Professional Edition representa la mejor protección antivirus disponible y se puede descargar y utilizar de forma gratuita durante 60 días de prueba. Al final del periodo de prueba se debe comprar una clave de licencia, la cual será válida bsoluto de su seguridad.

Probado y Aprobado Con más de 50 millones de usuarios de avast!, puede estar seguro de que está utilizando uno de los productos más utilizados y de confianza en seguridad Windows. Ofrecemos soporte a más versiones de Windows (desde Windows 95 hasta Vista 64 Bit) que ningún otro producto anti-malware. No importa de que sistema disponga usted, en casa ó en una red de empresa, avast! lo tiene cubierto.

descarga:
http://files.avast.com/iavs4pro/setupesppro.exe



-Avast 4.8 Home Edition

Una solución sencilla para una gran protección

avast! antivirus Home Edition representa la mejor protección antivirus GRATUITA disponible en el mercado en estos momentos. Esta edición es GRATUITA sólo para uso doméstico y no comercial. Ambas condiciones han de ser tenidas en cuenta! Si usted no es un usuario doméstico o si utiliza su ordenador con fines comerciales, ofrecemos una amplia gama de productos más apropiados proveyendo mayor seguridad de los datos, empezando por avast! Professional Edition.

avast! antivirus Home Edition provee protección continua de sus datos de valor y programas, actualizándose por sí mismo de forma automática. Simplemente, instalar y olvidar. Ahora también viene con protección anti-spyware & anti-rootkit para Windows, los cuales están típicamente disponibles sólo en las versiones de pago de muchos productos antivirus. Para descargar el antivirus avast! Home Edition GRATUITO, haga clic en el icono de descarga más abajo (versión en Inglés). Tenga en cuenta que avast! se ofrece en más de 30 idiomas diferentes; por favor, seleccione el idioma que necesite antes de descargarlo.

Todo incluído y amplia protección GRATUITA avast! antivirus Home Edition incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER. No es necesaria una compra adicional.

Fácil de utilizar y automatizado Sólo instalar y seguir. Las actualizaciones automáticas progresivas implican que el antivirus avast! sigue actualizándose por sí mismo para proveer de continua protección a su ordenador. Hemos hecho avast! lo más fácil posible de utilizar.

Probado y Confidente Con más de 50 millones de usuarios de avast!, puede estar seguro de que está utilizando uno de los productos más utilizados y de confianza en seguridad Windows. Ofrecemos soporte a más versiones de Windows (desde Windows 95 hasta Vista 64 Bit) que ningún otro producto anti-malware. No importa de que sistema disponga usted, avast! lo tiene cubierto.

descarga:

http://files.avast.com/iavs4pro/setupesp.exe

-KEYGEN

este keygen es para en avast 4.8 Prefessional y home edition

descarga (link actualizado):

http://www.mediafire.com/?sejyt81tudn